Amoverse SLU

Home   Amoverse SLU

La Fundación Amoverse, tienen en cumplimiento de sus fines, el ser entidad promotora de Empresas de Inserción. En concreto la Empresa de Inserción, Amoverse S.L.U y en proceso de constitución la Empresa de Inserción laboral “Ellas lo bordan” S.L, www.ellaslobordan.org  para mujeres víctimas de trata de personas con fines de explotación sexual  y sus hijos.

La EMPRESA DE INSERCIÓN. AMOVERSE S.L.U. tiene por objeto la formación e integración socio laboral de personas en situación de exclusión social, especialmente jóvenes como tránsito al empleo ordinario.

Desde ahí realiza trabajos en el ámbito de la construcción (reformas y mantenimiento) combinando la contratación de personal especializado en el oficio junto con jóvenes en proceso de aprendizaje.

Los objetivos principales de esta empresa de inserción se pueden resumir en dos:

• Generar puestos de trabajo provocando y posibilitando la inserción laboral de los jóvenes que tienen más dificultades para conseguirla.
  • Obtener los ingresos necesarios para que la empresa sea viable económicamente y pueda desarrollar su objetivo principal de inserción laboral.

Dado el carácter social de la empresa y su vinculación a la Fundación Amoverse, el equipo directivo está estructurado de tal manera que haya una completa compenetración entre los objetivos, acciones sociales y el funcionamiento mercantil de la empresa.

La complementariedad de este equipo permite:

• La captación y respuesta de las necesidades de un tipo de clientes concretos.
  • La respuesta técnica adecuada a las necesidades que se detectan de los potenciales clientes.
  • Captación y respuesta lo más adecuada posible a las necesidades sociales de los jóvenes que forman parte del proyecto de empresa de inserción.

Nueva actividad año 2016

Amoverse Inserción S.L.U lleva trabajando desde el año 2013 en el ámbito de la Reforma. Desde el 2012, a su vez, venía participando de un proyecto de hostelería especializado en cocina africana: “El Mandela”. Ha sido en este año 2016 cuando la Fundación Amoverse  ha incorporado el Restaurante El Mandela a su proyecto como Empresa de Inserción.