Amoverse Amoverse

¿Cómo colaborar?

Voluntariado

Promovemos y mantenemos espacios de actividades voluntarias, que permitan canalizar la motivación de aquellas personas que han decidido comprometerse con la Fundación Amoverse, favoreciendo su desarrollo personal y/o profesional y contribuyendo conjuntamente a la construcción de una forma de entender la sociedad más justa y solidaria.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Escribe un email a: voluntariado@fundacionamoverse.org

Haz un donativo

Tus aportaciones nos permiten seguir desarrollando nuestra misión.

ES91 0049 5150 19 2316119321

Si has decido hacer un donativo a AMOVERSE te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta.

Para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus donativos es imprescindible que nos envíes tu nombre y apellidos, DNI o NIF, email o dirección postal, y una copia de la transferencia o ingreso a la siguiente dirección:

fundacionamoverse@jesuitas.es