Dona / Hazte socio/a

Envíanos tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el
procedimiento de donación a la Fundación Amoverse. Muchas gracias por tu generosidad.

El responsable del tratamiento de sus datos es Fundación AMOVERSE y serán tratados para enviarle información acerca de los servicios, actividades y eventos; y gestionar las donaciones o el hacerse socio. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento expreso o en la ejecución de un contrato. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o para posibilitar el servicio para el que fueron recabados. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose a la Fundación AMOVERSE en la siguiente dirección D/ Geranios 30,28029 Madrid o en la dirección pdd@fundacionamoverse.org. Igualmente puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

También puedes colaborar con Fundación Amoverse mediante transferencia bancaria a las cuentas:

ES91 0049 5150 19 2316119321