Amoverse Amoverse

Identidad

Soñamos con una sociedad más justa y digna para todas las personas. Deseamos que nuestra capacidad de acogida y la calidad humana y profesional de nuestro equipo sea capaz de desarrollar las potencialidades de las personas a las que acompañamos, contribuyendo juntas a la transformación social.

Acompañar a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias en situación de vulnerabilidad social, impulsando sus oportunidades de crecimiento personal, familiar y profesional, promoviendo su dignificación y su plena integración en la sociedad.

VALORES:

, buscando una sociedad más equitativa y justa con todas las personas.

, que se traduce en un trabajo constante, ético y sostenible, y en el que se sitúe siempre en el centro a la persona.

, basado en la capacidad de servicio a las personas, para favorecer su desarrollo y empoderamiento.

, como una forma de trabajar en equipo, con las personas, entidades y comunidades.