Qué nos mueve

Home   Qué nos mueve

En Amoverse nos movemos por una VISION: lograr una una sociedad más justa y digna para todas las personas. Deseamos que nuestra capacidad de acogida y la calidad humana y profesional de nuestro equipo sea capaz de desarrollar las potencialidades de las personas a las que acompañamos, contribuyendo juntos a la transformación social.

Este sueño se concreta en una MISIÓN a la que nos sentimos llamados: Acompañar a menores, jóvenes y familias en situación o riesgo de vulnerabilidad social, impulsando sus oportunidades de crecimiento personal, familiar y profesional, promoviendo su dignificación y su plena integración en la sociedad.

Todo ello desde unos VALORES, que traducimos en estilo de trabajo como entidad:

1.Transformación y justicia social, buscando una sociedad más equitativa y justa con todas las personas.

2.Compromiso y coherencia, que se traduce en un trabajo constante, ético y sostenible, y en el que se sitúe siempre en el centro a la persona.

3.Acompañamiento, basado en la capacidad de servicio a las personas, para favorecer su desarrollo y empoderamiento.

4.Colaboración y participación en redes, como una forma de trabajar en equipo, con las personas, entidades y comunidades.