AREA DE MENORES SECTOR SOCIAL JESUITAS

Home   AREA DE MENORES SECTOR SOCIAL JESUITAS

La Fundación Amoverse, es una de las entidades del Área de Menores de la Compañía de Jesús y como tal participa en diferentes mesas de trabajo multidisciplinares que, a un nivel más estratégico, diseñan procedimientos de actuación, analizan la situación de los menores en los barrios o comparten experiencias.

logo-Jesuitas_SocialEn este sentido, el Área de Menores actúa en sí misma como una red de entidades de infancia. En estos espacios de encuentro se intercambian experiencias en relación a los diferentes proyectos que se desarrollan, destacando el trabajo realizado en los ámbitos de la inserción laboral y la intervención con las familias.

En relación a éste último, en este año 2016, se ha dado por concluido el trabajo en grupo, del que la Fundación ha sido motor, y  que ha elaborado un Plan de Familias publicando cinco guías sobre cómo vehicular el acompañamiento a las familias en las entidades del Área de Menores.