Home   Voluntariado

Desde la Fundación optamos por un compromiso basado en la búsqueda de la justicia y el cambio social, teniendo como valores esenciales en el proyecto socio­edu­cativo: estar cerca, convivir, escuchar, partir de lo que hay, compartir y permanecer.

Desde ahí promovemos un voluntariado comprometido con la sociedad, cuidando su formación, acompañamiento y el enriquecimiento diario en su labor.

El rol del voluntari@ dentro de los Programas de menores tiene mucha importancia. Es un recurso humano que sirve de apoyo en el día a día en las actividades de Ocio y Tiempo Libre y refuerzo educativo con los menores.

Desde la Fundación existe el compromiso de:

arrow_right_20Potenciar los recursos y habilidades personales de cada uno de los voluntarios/as

arrow_right_20Crear identidad en la misión y en el proyecto

arrow_right_20Atender a las motivaciones e implicaciones sociales más allá de la acción diaria

arrow_right_20Ofrecer espacios a las inquietudes solidarias tanto en el contexto inmediato como en el conjunto de la sociedad

arrow_right_20Ofrecer espacios de reflexión sobre la acción

arrow_right_20Cuidar que exista un proceso frente a las acciones puntuales

arrow_right_20Ser referentes y modelos en el área de intervención socioeducativa

Equipazo

¿Quieres más información? ¿Te animas a ser Voluntario?

Ponte en contacto con nosotros en: voluntariado@amoverse.es