Amoverse empresa de inserción impulsa los servicios auxiliares

Amoverse empresa de inserción impulsa los servicios auxiliares

Este año, Amoverse Empresa de Inserción ha centrado todos sus esfuerzos en su línea de Servicios Auxiliares (limpieza, mantenimiento, conserjería…).

Entre septiembre y noviembre de 2020, 3 nuevos trabajadores de inserción se han unido a la empresa, incrementando la plantilla hasta un total de 7 (5 de ellos de inserción).

Actualmente Amoverse Empresa de Inserción está en proceso de consolidación y crecimiento, buscando sumar nuevos clientes a los que ofrecer nuestros servicios, permitiendo así la contratación de más personal de inserción al que apoyar.

A lo largo del año 2021, además, se planea abrir una nueva línea de actividad, dentro del área de los Servicios Auxiliares, en colaboración con la empresa social Koiki, que ofrecerá servicios de mensajería y paquetería.

Invitamos a las empresas, entidades y particulares que quieran unirse a nosotros en la transformación social, a través de un modelo de economía social, sostenible y alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a que colaboren con nosotros contratando nuestros servicios.

Deja una respuesta

cuatro × 5 =