Amoverse La Ventilla se lanza a las calles de Tetuán para jugar

Amoverse La Ventilla se lanza a las calles de Tetuán para jugar

Los grupos de chicos y chicas de Amoverse Ventilla han participado este sábado 7 de mayo en el #TetuánALaCalle.

Un año más, hemos celebrado junto a Tetuán Participa en la iniciativa “Tetuán a la calle”; organizado por las entidades que componen la Asamblea de Barrios del PdC (Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán). Ha sido una jornada para el disfrute de los más jóvenes del distrito y desde CMSc Tetuán.

El pasado sábado 7 de mayo las chicas y chicos de Amoverse del Centro La Ventilla han participado en actividades de diversas temáticas, a través de las cuales, además de divertirse, han podido reflexionar acerca de las redes sociales, videojuegos o la imagen corporal, entre otros temas, y también ha habido espacio para practicar deportes y finalizar la cita con una batucada y exhibición de baile que representado por un grupo de chicas de entre las personas asistentes

TETUÁN PARTICIPA somos la ventana pública y abierta del Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán, un grupo de personas vinculadas al distrito que queremos trabajar juntas para mejorar la convivencia y la calidad de vida en Tetuán. En esta web podrás conocer todo lo que se hace desde el Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán y en el Centro Social Comunitario de Tetuán y cómo ser protagonista y participar en el mismo.

Deja una respuesta

uno × 1 =