#cambialassiglas

Navidad 2020

En Fundación Amoverse queremos cambiar la realidad de exclusión social provocada por la COVID19. Miles de familias se han visto golpeadas por la brecha social, de salud y acceso a recursos básicos provocada por un virus denominado con las siglas COVID.

Por eso, hemos decidido cambiar estas siglas por unas nuevas: que eviten una mayor exclusión e impulsen las oportunidades de una vida digna de quienes más lo necesitan.

Puede realizar su donativo de las siguientes formas:

Tarjeta de Crédito

Paypal

Bizum

Conoce en qué invertimos nuestros fondos.
Memoria 2019.

¡¡Participa en el sorteo de estos tres premios!!

Con tu donativo recibirás una Papeleta Digital

Si los dígitos del Sorteo del Niño de 2021 coinciden con el número de tu Papeleta Digital habrás ganado uno de nuestros premios cedidos por empresas colaboradoras a la Fundación Amoverse. BASES DEL CONCURSO:

• Primer Premio: Si la Papeleta Digital coincide con los 4 últimos dígitos del Primer Premio de la Lotería del Niño 2021
  • Segundo Premio: Si la Papeleta Digital coincide con los 4 últimos dígitos del Segundo Premio de la Lotería del Niño 2021
  • Tercer Premio: Si la Papeleta Digital coincide con alguna de las Terminaciones de tres cifras de la Lotería del Niño 2021

1er Premio

Cesta de Navidad – Baúl

Con un gran surtido de dulces navideños, delicatessen, conservas, queso, paleta de cebo y embutidos ibéricos, cava, vinos, licores, set de cuchillo y afilador.

2º Premio

Lote Productos Juan Pedro Domecq

Con sobres de Jamón de Bellota 100% Ibérico de 80gr y Lomo de Bellota 100% Ibérico de 80gr. Chorizo de Bellota 100% Ibérico y una botella de Vino tinto Viña Real Reserva (Cvne)

3er premio

Una Americana de El Ganso.

Con hasta 7 modelos diferentes de americanas de caballero con distintos estampados y tejidos. Se entregarán hasta 7 premios a las 7 Terminaciones de 3 cifras de la Lotería del Niño 2021

“Entre todos los participantes, se sorteará un Pack con una Selección de productos de El Horno de Babette (panaderías artesanas de Madrid)”

¡PREMIO ESTRELLA!

¿Quieres ayudarnos a cambiar la situación de exclusión social de miles de familias en España? Realiza un DONATIVO ESTRELLA (importe igual o superior a 150€) y participa en el sorteo de este PREMIO ESTRELLA

Noche de Hotel en el Eurostars Suites Mirasierra 5* + Copa de Bienvenida + Cena para dos personas con menú degustación de cuatro platos

¿Sabías que haciendo un donativo de 150€ o más puedes conseguir una deducción fiscal de hasta el 35%? Ver

¿Quieres cambiar junto con Amoverse la realidad de exclusión social provocada por la COVID-19?

Nosotros hemos decidido cambiar las siglas de COVID por unas nuevas:
Estas son nuestras siglas, ¿y las tuyas?

Cercanía – Oportunidad – Vida – Inclusión – Dignidad

Envíanos tu propuesta de siglas y regala una oportunidad
Y si te animas, envíanos tu foto y #cambialassiglas

Envíanos tu propuesta de siglas y participa en el sorteo de esta sudadera diseñada por Guillermo García Carsí, creador de Pocoyó y director creativo de LingoKids

Esta Navidad regala una oportunidad
#cambialassiglas

Empresas colaboradoras

Simplemente tiene que rellenar la cifra que quiere donar y hacer click en el botón pagar para acceder a la plataforma de pago segura.

Donacion via Redsys

Código de pedido Debe ser entre 4 y 8 caracteres
Cantidad a pagar Debe especificar una cantidad

Una vez realizada la donación será redirigido a un formulario que una vez rellenado le proporcionará el número de papeleta.
También recibirá un mail con dicha información.
¡Buena suerte!

Puedes realizar una donación vía PayPal haciendo click en el siguiente botón.

También recibirá un mail con dicha información.
¡Buena suerte!

Introduce este código
en la APP de Bizum y haz tu donativo a Fundación Amoverse

Para obtener tu papeleta deberás rellenar el siguiente formulario una vez realizada la donación.

Más información en www.bizum.es/ongs

Si deseas realizar una donación a Fundación Amoverse mediante transferencia, puedes hacerlo a través de la siguiente cuenta:
ES91 0049 5150 19 2316119321