Colabora con nosotros

El apoyo de personas como tú nos permite seguir ayudando a familias en situación de vulnerabilidad en Madrid.

Donación
Datos personales
Pago y confirmación

Tu donación puntual va a ser de 10

Elige tu aportación

Otra

Datos personales

Puedes deducir tus donativos en tu próxima declaración de la renta o impuesto de sociedades. Para ello, necesitamos tu dirección y tu NIF o CIF.

Política de privacidad

El responsable del tratamiento de sus datos es Fundación AMOVERSE y serán tratados para enviarle información acerca de los servicios, actividades y eventos; y gestionar las donaciones o el hacerse socio. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento expreso o en la ejecución de un contrato. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o para posibilitar el servicio para el que fueron recabados. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose a la Fundación AMOVERSE en la siguiente dirección D/ Geranios 30,28029 Madrid o en la dirección pdd@fundacionamoverse.org. Igualmente puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

Selecciona una forma de pago

Tarjeta bancaria

Paypal

Bizum

Transferencia bancaria

Puedes realizar una donación vía el TPV de Santander rellenando el formulario que aparece al darle al botón.

Donacion via Redsys

Código de pedido Debe ser entre 4 y 8 caracteres
Cantidad a pagar Debe especificar una cantidad

Puedes realizar una donación vía PayPal rellenando el formulario que aparece al darle al botón.

Introduce este código 01357 en la APP de Bizum y haz tu donativo a Fundación Amoverse.

Más información en www.bizum.es/ongs

FINALIZAR

Si deseas realizar una donación a Fundación Amoverse mediante transferencia, puedes hacerlo a través de la siguiente cuenta:
Titular de la cuenta: FUNDACIÓN AMOVERSE
IBAN: ES91 0049 5150 19 2316119321

FINALIZAR

Tu solicitud se ha enviado correctamente.

Muchas gracias por tu generosidad

Deducciones fiscales

Personas físicas (IRPF)

(Deducción en cuota íntegra. Límite 10% base liquidable)

Hasta 150€ de donación

Donaciones a partir de 150€

Donaciones a partir de 150€

donation-lower-than-150-euros

Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

*Consultar deducciones adicionales en determinadas comunidades autónomas

Personas jurídicas (IS)

(Deducción en cuota íntegra. Límite 10% base liquidable)

Importe de la donación

Importe de la donación

donation-lower-than-150-euros

*Si excede el límite: se puede aplicar en los 10 ejercicios inmediatos y sucesivos.

*Deducción adicional del 5% si la actividad a la que se dona está considerada prioritaria por la Ley de Presupuestos Generales del Estado.