Gracias

Gracias por tu generosidad. Con tu donativo seguiremos cambiando la realidad de exclusión social que viven hoy muchas familias.

Esta Navidad, has regalado una oportunidad.

Y también podrás participar en el sorteo de uno de nuestros magníficos premios.

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO y recibirás automáticamente un número de 4 cifras.

Si tus cifras coinciden con el número premiado en el sorteo de la Lotería del Niño celebrada el 6 de enero de 2021, habrás ganado uno de nuestros premios.

¡Gracias por participar!

#cambialasiglas

El responsable del tratamiento de sus datos es Fundación AMOVERSE y serán tratados para enviarle información acerca de los servicios, actividades y eventos; y gestionar las donaciones o el hacerse socio. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento expreso o en la ejecución de un contrato. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o para posibilitar el servicio para el que fueron recabados. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose a la Fundación AMOVERSE en la siguiente dirección D/ Geranios 30,28029 Madrid o en la dirección pdd@fundacionamoverse.org. Igualmente puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.