Envíanos tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el
procedimiento de donación a la Fundación Amoverse. Muchas gracias por tu generosidad.

El responsable del tratamiento de sus datos es Fundación AMOVERSE y serán tratados para enviarle información acerca de los servicios, actividades y eventos; y gestionar las donaciones o el hacerse socio. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento expreso o en la ejecución de un contrato. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o para posibilitar el servicio para el que fueron recabados. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose a la Fundación AMOVERSE en la siguiente dirección D/ Geranios 30,28029 Madrid o en la dirección pdd@fundacionamoverse.org. Igualmente puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

Tarjéta de crédito

Puedes realizar una donación con tu tarjeta de crédito a través del sistema que ofrece Redsys de pago virtual.

Dona via TPV

PayPal

Puedes realizar una donación vía PayPal rellenando el formulario que aparece al darle al botón.

Donar vía Bizum

Introduce este código
en la APP de Bizum y haz tu donativo a Fundación Amoverse

Más información en www.bizum.es/ongs