Impulsamos formación que mejora la empleabilidad en sectores altamente demandados.

Impulsamos oportunidades de formación y empleo desde el área sociolaboral, gracias al programa UTIL de la Comunidad de Madrid.

En Fundación Amoverse impulsamos oportunidades de formación y empleo desde el área sociolaboral. Gracias al programa UTIL de la Comunidad de Madrid, acompañamos itinerarios de formación y orientación individualizados a personas en situación de vulnerabilidad.

A pesar de la brecha digital e intentando aminorarla, cuatro de las participantes han iniciado formaciones online o mixtas. Desde Amoverse ayudamos a identificar profesiones demandadas por las empresas y ajustadas a la motivación y objetivo de las participantes. Auxiliar de caja y reposición, Monitora de patio y comedor, Programadoras Web Front-End, serán algunas de las profesiones que podrán alcanzar al terminar sus cursos, que incluyen prácticas en empresa.

Además, les ofrecemos formación inicial para que puedan adaptarse a la complejidad de un curso online, así como ordenadores portátiles que ayudarán a alcanzar sus objetivos.

Colaboramos con entidades como Fundación Balia, la Organización Internacional para las Migraciones, Ecos do Sur y el Espacio EMMA, ¡gracias por hacerlo posible!

¡Mucha suerte a las participantes y enhorabuena por empezar este camino!