Desde nuestros centros hacemos nuestra labor de acompañamiento e intervención

Con 20 años de trayectoria en el ámbito social, realizamos nuestra labor de intervención socioeducativa y sociolaboral en los barrios madrileños de El Pozo del Tío Raimundo (Vallecas) y La Ventilla (Tetuán). La Fundación Amoverse tiene su sede en Casa San Ignacio, en Tetuán, un centro de colaboración, participación y compromiso social de la Compañía de Jesús.

Amoverse Pozo

En el Centro de Día de El Pozo del Tío Raimundo desarrollamos nuestra labor de intervención socioeducativa con infancia, adolescencia y juventud con más de 60 familias del barrio. Fue precisamente en este barrio donde nació la fundación hace ya 20 años.

Amoverse Ventilla

Nuestro Centro de Día en La Ventilla acoge de lunes a viernes por las tardes a niños, niñas, adolescentes y jóvenes (80 familias) con los que realizamos una labor de intervención socioeducativa impulsando sus oportunidades de crecimiento personal, familiar y profesional.

Casa San Ignacio

La Casa San Ignacio es un centro social de la Compañía de Jesús que alberga diferentes entidades del sector social, en él tenemos nuestra sede social, desarrollamos proyectos de acompañamiento en el Empleo, encuentros y la labor técnica de Voluntariado, Comunicación y Proyectos.