Regresan las salidas estrella en los Espacios Cometa

Regresan las salidas estrella en los Espacios Cometa

En Amoverse, defender el derecho al juego, generar espacios de ocio saludables y aprender de las relaciones con otras personas son ideas fundamentales que se reflejan en nuestra programación diaria. 

El pasado mes de marzo hemos podido recuperar la Salida Estrella, el anhelado fin de semana fuera y que hemos echado de menos estos dos últimos años, tras el paso de la pandemia COVID-19. Tras un trimestre de actividades, quienes han cumplido con sus compromisos de asistencia y han favorecido que Amoverse sea un lugar de buen trato, respetando el plan de convivencia han podido disfrutar de un fin de semana en El Espinar, Madrid. 

Gracias al apoyo e implicación de las familias y a los niños, niñas y adolescentes que volvieron a demostrar su confianza en nosotras, pudimos por fin, irnos después de estos meses y disfrutar de la naturaleza y actividades lúdicas al aire libre, siendo para muchos ellos y ellas la primera vez.

Esto también es posible a las personas voluntarias de Amoverse, que con su tiempo nos permiten seguir llevando a cabo estas actividades y con las que seguimos apostando por el derecho al juego en estos Espacios Cometa.

En los dos fines de semanas que se llevaron a cabo estas Salidas Estrellas participaron cerca de 70 niños, niñas y adolescentes de Ventilla y El Pozo.

Esta primera salida estrella del año nos sirve como abreboca para prepararnos para el próximo campamento de verano Amoverse, donde recuperaremos nuestra actividad más estelar. 

¡Este año estará lleno de novedades!

Deja una respuesta

seis + uno =