RED mimbre,servicio jesuita para la infancia y la juventud, es el área de trabajo del Sector Social de la Compañía de Jesús que trabaja en la defensa y promoción de los derechos de la infancia desde un enfoque de prevención y acompañamiento.

Está formada por 7 entidades cuyos orígenes son diversos, pero que llevan colaborando como red desde el año 2000

Las entidades que formamos parte de RED mimbre compartimos, en primer lugar, haber nacido como respuesta a situaciones de vulnerabilidad que viven niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de desventaja social de los barrios en los que nos ubicamos. Y, en segundo lugar, compartimos identidad, un modo de analizar la realidad, de situarnos ante las personas y un modelo de intervención socioeducativa.

Desde Fundación Amoverse promovemos la participación y el trabajo en red con el resto de agentes sociales que actúan en los ámbitos y comunidades en los que la fundación desarrolla sus proyectos.