“Me levanta el ánimo saber que estoy haciendo algo bueno para mejorar el futuro de unos niños que se merecen un mundo más justo”.

Marga (Voluntaria de Fundación Amoverse)

El voluntariado en Fundación
Amoverse es…

Desde nuestra fundación hace 20 años, la presencia
del voluntariado de todas las edades ha sido fundamental para Fundación Amoverse, tanto para el desarrollo e impulso de las actividades, como sobre todo por el sentido del voluntariado como medio de promoción de la participación
ciudadana y la justicia social.

Formar parte de Amoverse es un proceso de transformación que va desde lo comunitario hasta lo más personal, y viceversa. Un proyecto que conecta mi realidad con las de mis compañeros de grupo, tanto chavales como profesionales, con el fin de mejorarlas”.
(Nacho, Voluntario de Fundación Amoverse)

Una forma de participación social y de compromiso con la comunidad

Una experiencia vital que incide en las dimensiones humana, social y política de las personas

Un compromiso basado en la búsqueda de la justicia y el cambio social

Cómo colaborar

Incluimos el voluntariado en todas las áreas de la fundación, tanto en atención directa a los/as participantes, como en tareas relacionadas con la gestión, logística, espacios, comunicación y en el mismo área de voluntariado. Consulta nuestras oportunidades vacantes.

Elaboramos propuestas de colaboración con personas o entidades públicas / privadas, que tras ilusionarse con nuestro proyecto, quieran colaborar con nosotros/as de diferentes formas.

Completa el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Participarás en una charla informativa grupal

Realizarás una entrevista personal, sin compromiso

Te haremos una propuesta de colaboración

Formalizaremos la colaboración

Y comenzará tu participación
¡Gracias!

Creemos en un modelo de voluntariado que se inserta y actúa con y junto al personal técnico contratado en un continuo enriquecimiento común.

¡¡SE BUSCAN PERSONAS VOLUNTARIAS COMO TÚ!!

¿Quieres hacer voluntariado en
Fundación Amoverse?

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

*El responsable del tratamiento de sus datos es Fundación AMOVERSE y serán tratados para enviarle información acerca de los servicios, actividades y eventos; y gestionar las donaciones o el hacerse socio. La legitimación para el uso de sus datos está basada en su consentimiento expreso o en la ejecución de un contrato. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o para posibilitar el servicio para el que fueron recabados. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose a la Fundación AMOVERSE en la siguiente dirección D/ Geranios 30,28029 Madrid o en la dirección pdd@fundacionamoverse.org. Igualmente puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

“En el voluntariado no solo apoyo a niños con sus deberes y ejercicios, también aprendo con ellos y tengo la oportunidad de crecer a nivel personal cada vez que voy” (Antonio, Voluntario de Fundación Amoverse)